Instalación y configuración de Servidores

Expertos en la implantación de todo tipo de servidores de datos para empresas que permitan centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador.

Bajo un nombre de usuario y contraseña tendriamos acceso a nuestro servidor tanto nosotros como cualquier otra persona que deseemos. En cualquier empresa ya se dispone de varios ordenadores. Cada uno de estos estaría conectado directamente con el servidor mediante una red local para tener acceso a toda la documentacion que este contiene.

PÁGINA PRINCIPAL

¿Porqué disponer de un servidor en mi empresa?


Un servidor no es más que un ordenador central debidamente configurado donde podemos almacenar toda la documentación, albaranes, facturas, o archivos que creamos importantes para nuestro negocio. Esto lo podriamos hacer en cualquier PC. La diferencia de que este PC esté configurado como un servidor es que podremos acceder a toda esta documentacion desde cualquier parte del mundo donde simplemente tengamos una conexión a internet. De esta manera podriamos seguir trabajando con nuestros documentos desde el ordenador de casa, hotel o cualquier otro lugar. Otra gran ventaja de disponer de un servidor es que a la hora de realizar copias de seguridad diarias estas solamente habria que hacerlas en el servidor y no en cada uno de los ordenadores, ya que toda la documentación estaría almacenada en él.

Cada vez son más las empresas que cuentan con esta solución ya que aporta multitud de ventajas para el desarrollo de su empresa.